Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


25-09-2020 Todas las Noticias    
Se inauguró una nueva Comisaría de la Familia en Valcheta
La Gobernadora Arabela Carreras junto al Jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara, inauguró la Comisaría de la Familia de Valcheta, un espacio donde se brindará contención y atención especializada a las personas que soliciten ayuda ante un hecho de
Inauguración comisaria de la familia en Valcheta  -

 

También participaron del acto el Ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Perez Estevan y su par de Obras y Servicios Públicos, Carlos Valeri; la Secretaria de Justicia, Betiana Minor; la Intendenta local, Yamila Direne y la legisladora Nayibe Gattoni, entre otras autoridades.

En Valcheta, la oficina estará ubicada en Alem al 800, en un edificio cedido por la Municipalidad local. Estará a cargo de la Oficial Inspector Ana Mirian Ferreyra, contará con otros ocho efectivos policiales y profesionales especializados en la materia.

Las otras Comisarías de la Familia ya funcionan en Bariloche, General Roca, Villa Regina, Viedma, Allen, Los Menucos, Catriel, Choele Choel, San Antonio Oeste, Cipolletti y El Bolsón.

Además, se encuentran en funcionamiento la Oficina de la Mujer, el Niño y la Familia en Sierra Colorada e Ingeniero Jacobacci.

Por otra parte, la Gobernadora Carreras resaltó "La violencia familiar es una problemática muy sensible y la solución es a través de una verdadera y profunda transformación de la sociedad. Esta Comisaría es parte de esta política de abordaje integral de la temática".

La oficina de atención está preparada y pensada para la prevención, atención primaria, contención y asistencia de víctimas de violencia familiar a través de un equipo interdisciplinario.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas