Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


25-09-2020 Todas las Noticias    
Repudio al lamentable comportamiento del diputado Ameri
El Frente de Todos expresa su más profundo rechazo a lo ocurrido este jueves durante la sesión de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación.

 

El repudiable episodio protagonizado por el diputado nacional Juan Ameri no debe, por ningún motivo, obstaculizar ni desviar el tratamiento de leyes esenciales y urgentes. No hay razón ni excusa que puedan explicar ni reparar el menoscabo que el hecho implica a la enorme tarea que afronta el Gobierno nacional.

El decoro en la actuación y la labor cotidiana de los representantes del pueblo forman parte del resguardo de las instituciones del país. Y así, especialmente, el funcionamiento normal e imprescindible del Congreso nacional.

En un contexto de profunda crisis sanitaria y económica la Argentina exige el máximo compromiso de todos aquellos quienes tienen la responsabilidad de tomar decisiones para superarla.

Acompañamos y apoyamos la decisión del presidente de la Cámara, Sergio Massa, de aplicar el reglamento y suspender en forma inmediata al diputado nacional por la provincia de Salta, Juan Ameri.

El Frente de Todos demuestra así, una vez más, su férrea decisión de trabajar en pos del bienestar de todos los argentinos, sin distinción de ninguna pertenencia política



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas