Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


15-09-2020 Todas las Noticias CINCO SALTOS   
Un detenido y una demorada por intento de robo en una vivienda
Un joven fue detenido y una adolescente demorada en la madrugada del domingo por personal de la Comisaría 7º de Cinco Saltos, tras ser interceptados en la vía pública luego de intentar ingresar a un domicilio.

 

Pasada la medianoche, un vecino solicitó presencia policial en una vivienda de la calle Ceferino Namuncurá al escuchar ruidos extraños, constatando un daño en la puerta del garage. De acuerdo a lo que observó, se trataría de un hombre y una mujer vestidos ambos con ropa oscura.

En tanto, otra vecina que fue entrevistada manifestó que dos personas de características similares le habían pateado la puerta y la ventana con el fin de ingresar también en su casa.

Inmediatamente los empleados policiales realizaron el recorrido y en inmediaciones al sector se pudo dar con los individuos mencionados, para proceder a su aprehensión. Al ser identificados, se supo que se trataba de un joven de 19 años y de una adolescente de 15, por lo que se dio intervención a la SENAF.

Con respecto al hombre arrestado, el Fiscal de Turno determinó el inicio de actuaciones por tentativa de robo e infracciones a los artículos 205 y 239 del Código Penal.
 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas