Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


01-08-2020 Todas las Noticias    
Patagones adhiere a la Semana Mundial de la lactancia Materna
La campaña mundial, destinada a mejorar la salud de los bebés, arranca hoy y finaliza el 7 de este mes. En la localidad maragata se brinda acompañamiento con el Programa Materno Infantil, de preparación integral de la mamás.



El municipio de Patagones informó que del 1 al 7 de agosto de 2020 se celebrará la Semana Mundial de la lactancia Materna, destinada a fomentar la lactancia materna y a mejorar la salud de los bebés de todo el mundo.
A través del área de Coordinación de Programas Sanitarios, y adecuando las estrategias por la pandemia del Covid-19, desde la comuna maragata destacaron que la localidad se sumará al movimiento mundial.
Este año la campaña lleva el lema “Apoyar la lactancia materna contribuye a un planeta más saludable”, y se centra en el impacto negativo de la alimentación infantil artificial en el medio ambiente y el cambio climático, destacando que es imperativo proteger, promover y apoyar la lactancia materna para la salud del planeta y sus habitantes.
Se recordó que se encuentra a disposición de toda la comunidad el servicio de acompañamiento a través de la página de Facebook: Programa Materno Infantil Patagones (de Preparación Integral para la Maternidad).
Para conocer más acerca de los alcances del programa y los servicios que brinda, los interesados pueden informarse a través del link: https://www.facebook.com/soc.arg.ped/videos/3215036721890717/.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas