Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


30-07-2020 Todas las Noticias    
Cinco Saltos trabaja para un registro permanente de dadores de sangre
Junto a la fundación Acciones Cipoleñas, el hospital Área Programa Cinco Saltos comenzó a trabajar para generar un registro único de dadores de sangre. El fin es llegar a los 100 voluntarios para contar con un banco estable en la localidad.
Hospital Cinco Saltos  -

 

La directora del hospital, Susana Marezzi, y la presidenta de la fundación, Graciela Figueroa, firmaron un convenio para trabajar de manera conjunta en la creación del registro, reduciendo así la necesidad de recurrir de urgencia a otra institución.

Para esto, se realizará el próximo martes 28 de julio una charla informativa sobre donación voluntaria dirigida a representantes de instituciones de salud y referentes de instituciones como bomberos, policías, clubes de servicios, entre otros.

El objetivo es comenzar en el mes próximo con las convocatorias y obtener un registro permanente de 100 dadores en Cinco Saltos y Contralmirante Cordero.

Antes, durante y después de las jornadas se aplicará un protocolo, respetando todas las medidas sanitarias vigentes en el actual contexto de pandemia.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas