Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


14-07-2020 Todas las Noticias VIEDMA   
Piden que provincia y municipio convoquen a sectores productivos y del trabajo
Representantes de la Cámara de Comercio, de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, del sector Farmacias, de la Cámara de la Construcción y de la UOCRA Seccional Viedma coincidieron en que solicitarán a la Provincia y al Municipio que convoquen a los sect
Reunión en Cámara de Comercr -

 

Representantes de la Cámara de Comercio, de la Cámara de Hoteleros y Gastronómicos, del sector Farmacias, de la Cámara de la Construcción y de la UOCRA Seccional Viedma coincidieron en que solicitarán a los gobiernos municipal provincial a que convoquen a los sectores productivos y del trabajo de Viedma para analizar y ejecutar ideas y propuestas que permitan reactivar la economía local.

El Secretario General de UOCRA Seccional Viedma, Damián Miler, fue invitado a una reunión que se desarrolló en la Cámara de Comercio de Viedma que tuvo como objetivo analizar y encontrar salidas a las aristas de la crisis generada por la pandemia COVID19. Los representantes coincidieron en la necesidad de instrumentar políticas públicas tendientes al desarrollo de las condiciones que favorezcan las actividades que permitan la reactivación de la economía local.

Por ello, se acordó conminar a los Poderes Ejecutivos de la Provincia y del Municipio a que convoquen a todos los sectores productivos y del trabajo para “analizar las ideas y propuestas, que sirvan también como recomendaciones respecto a las políticas que se deben llevar adelante para el desarrollo de la ciudad”, explicó Miler.

“Sin voluntad política de quienes nos gobiernan no se pueden establecer las condiciones favorables para los sectores de la producción privada”, recalcó el líder sindical e informó que “vamos a continuar participando de estas reuniones y solicitaremos al intendente Pedro Pesatti que articule este tipo de acciones”.

Cabe señalar que esta convocatoria a los gobiernos provincial y municipal ya fue solicitada oportunamente por la Confederación General del Trabajo (CGT) regional Zona Atlántica. Participó además del encuentro el Legislador Pablo Barreno.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas