Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


14-07-2020 Todas las Noticias    
La UOCRA denunció una obra provincial sin habilitación
La UOCRA Seccional Viedma denunció ante la Secretaría de Trabajo de Río Negro la existencia de una obra pública de la Provincia con trabajadores no registrados, falta de elementos de seguridad, de ropa y también ausencia del protocolo COVID19. Además con
Obra sin habilitación  -

 

En el marco de las tareas habituales de Delegados de la Unión Obrera de la Construcción (UOCRA) Seccional Viedma, el gremio procedió a radicar la correspondiente denuncia ante la Secretaría de Estado de Trabajo de Río Negro ante el hallazgo de una obra en viviendas oficiales de la provincia sin habilitación, con trabajadores en negro y falta de protocolos de sanidad ante la pandemia COVID19.


La obra, dependiente del Estado provincial rionegrino, está ubicada en la calle San Luis, entre  Rivadavia e Irigoyen de la ciudad de Viedma. En la oportunidad, los representantes sindicales hallaron estas serias irregularidades tanto en el plano laboral, como la falta de las habilitaciones municipales correspondientes y faltas de elementos de seguridad tanto para el personal como para la obra.

Por otra parte, y como acción gremial, Delegados y militantes de la UOCRA concretaron la entrega de indumentaria y elementos de seguridad a los trabajadores que se desempeñan en esa obra.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas