Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


03-06-2020 Todas las Noticias    
Pedido de informes por la situación de la policía de Rio Negro
La Policía de Río Negro padece una situación compleja a raíz de los casos confirmados de Covid-19 de agentes de nuestra fuerza policial. Hay casos confirmados en Roca, Allen y Cipolletti. Sobre el final de la semana pasada la Jefatura de Policía confirmó
Berros -

 


El legislador José Luis Berros, junto a sus pares de bancada del Frente de Todos, María Inés Grandoso, Pablo Barreno, Daniela Salzotto, Ignacio Casamiquela, Luis Noale, Alejandro Marinao y Ramón Chiocconi, presentaron esta mañana un pedido de informes dirigido a la Jefatura de Policía y el Ministerio de Seguridad con el fin que se detalle el personal asignado a la ciudad de General Roca, distribuido por agrupamientos y escalafones. La cantidad de efectivos policiales de la Regionalaislados preventivamente en el marco de esta pandemia de Coronavirus – COVID 19.


Asimismo, solicitaron que se señale cual es la cantidad de policías que se encuentran con tareas pasivas o readecuación de tareas en la ciudad de General Roca por cualquier concepto especificando el tipo de tareas asignadas a aquellos agentes oficiales y suboficiales a los que les readecuaron las mismas o gozan de tareas pasivas.

La ciudad de General Roca tiene al día de hoy 28 casos activos de los 395 que tiene la provincia con 4 confirmados en el último parte de prensa provincial. La fuerza policial informó cinco casos activos y cincuenta efectivos policiales aislados preventivamente.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas