Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


27-05-2020 Todas las Noticias    
Pesatti gestionó que Prefectura Nacional controle el acceso a Patagones
El intendente de Viedma, Pedro Pesatti realizó gestiones ante el gobierno nacional para que Prefectura controle el acceso a Carmen de Patagones durante 24 horas. Es un tema que preocupaba al mandatario de Viedma ante la falta de efectividad de los control
Pesatti con Prefectura  -


“Quiero agradecer al gobierno nacional la decisión de apostar una dotación permanente, las 24 horas de cada día, de personal de la Prefectura Naval Argentina en el control sanitario norte de la Comarca Viedma-Patagones”, publicó en sus redes sociales el intendente de Viedma.


“De este modo, junto al personal de la policía bonaerense y del municipio de Patagones, en coordinación con el control sanitario que tenemos en el oeste de la Comarca, en jurisdicción de Viedma, hoy hemos logrado articular un sistema para garantizar lo que nos propusimos junto a las autoridades de Patagones”, moderó el mandatario capitalino sobre el tema.

“Quiero agradecer, en consecuencia, al intendente Jose Zara, por su predisposición a trabajar en conjunto; a la gobernadora Arabela Carreras por todo su apoyo y al ministro Pérez Esteban por la gestión de la PNA”.


En declaraciones a FM Señales, Pesatti había remarcado que “estamos esperando que funcione perfectamente bien el control sanitario en Carmen de Patagones. Cuando tengamos la seguridad de los controles sanitarios funcionando perfectamente, tendremos la posibilidad de levantar el corte que hicimos en la zona del vivero provincial”, remarcó Pesatti sobre el corte de tránsito en la ex ruta 3 de Viedma



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas