Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


25-05-2020 Todas las Noticias PATAGONES   
Investigan si disparo que terminó con un hombre herido fue intencional
La Policía comunal de Patagones realizó este sábado un allanamiento en una vivienda de la calle Dufour al 600, en busca de algunos elementos que permitan esclarecer un confuso episodio por el cual un joven resultó herido con un arma de fuego en la madruga

 

Durante el procedimiento de allanamiento en la vivienda del presunto autor del disparo, la policía no logró hallar todos los elementos que autorizó la justicia secuestrar, pero si ropa que se podría sumar a la causa que investiga el hecho.

Si bien la información tras los primeros minutos del hecho daban cuenta de un posible disparo accidental, ahora la línea investigativa que manejan las fuerzas policiales se acerca a un hecho intencional, el cual se habría generado luego de una discusión que tuvieron el agresor y la víctima en el interior de la vivienda, en presencia de otras personas.

El viernes pasado alrededor de las 6, la policía tuvo que acudir a una vivienda de la calle Francisco de León del barrio El Progreso, donde se encontró con un hombre con una herida de arma de fuego en su pierna, lugar donde además había una mujer, el presunto agresor, y menores de edad. La persona herida debió ser hospitalizada en el Pedro Ecay.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas