Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


23-05-2020 Todas las Noticias    
El miércoles comienza la entrega de las tarjetas Alimentar
Está el cronograma para aquellas localidades donde no pudieron distribuirse debido a las medidas de aislamiento por la pandemia. Se deben presentar los titulares solamente, con tapabocas y cumpliendo con el resto de las pautas sanitarias.

 


El próximo miércoles 27 de mayo comenzará la entrega de las tarjetas Alimentar ya emitidas, en aquellas localidades donde no pudieron distribuirse debido a las medidas de aislamiento dispuestas por la pandemia del COVID -19.
El cronograma contempla a Cipolletti, General Roca, Fernández Oro, Allen, Ingeniero Huergo, General Godoy, Cervantes, Mainqué, Chichinales, Chimpay, Darwin, Coronel Belisle, Pomona, El Manso, Villa Regina, Choele Choel, Río Colorado, Luis Beltrán, Lamarque y las personas que no pudieron recibirla en San Carlos de Bariloche, El Cuy, Dina Huapi, Pilcaniyeu, Viedma y Guardia Mitre.
Para consultar el día y lugar de la entrega, los beneficiarios deben ingresar en https://desarrollosocial.rionegro.gov.ar apartado tarjetas Alimentar.


Protocolo de entrega
Cumpliendo con las pautas de prevención dispuestas por el Ministerio de Salud, se solicita la concurrencia de la persona titular de la tarjeta, únicamente, sin niños; utilizando tapabocas; manteniendo el distanciamiento social, y siguiendo las indicaciones del personal.
En caso de presentar algún síntoma como fiebre o dificultad respiratoria, se solicita no concurrir al lugar dispuesto, y comunicarse al 911. Luego se coordinará la entrega.
Para obtener información adicional, ingresar exclusivamente a los canales oficiales: sitios web y redes sociales del gobierno de Río Negro o Ministerio de Desarrollo Humano. De esta manera se evita la propagación de noticias falsas.
El programa Argentina contra el Hambre está destinado a las personas que ya reciben la Asignación Universal por Hijo, es decir madres y padres con hijos e hijas menores a seis años, personas con discapacidad que ya reciban el beneficio y mujeres embarazadas desde los tres meses.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas