Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


07-04-2020 Todas las Noticias    
El Centro de Documentación Jurídica funciona en cuarentena
El Centro de Documentación Jurídica del Poder Judicial mantiene habilitados los correos electrónicos habituales para las solicitudes de doctrina, jurisprudencia y legislación.

 

La modalidad de trabajo se resolvió en el artículo 9 de la Acordada Nº 11/2020 del Superior Tribunal de Justicia (STJ) y de la Procuración General. Allí se prorrogó el receso extraordinario pero se ampliaron las temáticas de atención urgente y se reforzaron las herramientas digitales, como en este caso.

Los correos habilitados para enviar los pedidos son spoinsot@jusrionegro.gov.ar   mecharren@jusrionegro.gov.ar y  bibliostj@jusrionegro.gov.ar

El Centro de Documentación Jurídica registra sus inicios en el año 1960. Su misión es, primordialmente, satisfacer eficientemente los requerimientos de información de los usuarios, como también asesorar en la búsqueda de información y en el uso de las fuentes que posee, para el estudio y la investigación de las ciencias jurídicas y disciplinas auxiliares del servicio de justicia.

Para historiadores, además, es una excelente herramienta ya que la vida institucional de la provincia de Río Negro queda reflejada en las disposiciones.

Además de las solicitudes que se reciben por correo electrónico miles resoluciones, normas y acordadas desde la creación del Poder Judicial pueden ser consultadas por la ciudadanía en el Repositorio que está disponible en la web www.digesto.jusrionegro.gov.ar



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas