Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


07-04-2020 Todas las Noticias    
Brindan apoyo escolar para hijos de Policías
En el marco de la pandemia por el Coronavirus COVID-19 que obliga al aislamiento, la Policía de Río Negro inició un acompañamiento para los hijos e hijas de los efectivos de la Policía provincial.
Durante el aislamiento se brinda apoyo escolar para hijos de Policías
 -

 

El Departamento Secretaría General de la Jefatura de Río Negro y la Comisaría de la Familia de Viedma, están brindando apoyo escolar para todos los niños, niñas y adolescentes cuyos padres sean empleados policiales.

La Jefa de la Comisaría de la Familia, Comisario Verónica Curaqueo, señaló que el servicio ya se está implementando con el grupo de trabajo pedagógico que conforma el Equipo Técnico.

“Se dispuso brindar herramientas de apoyo y acompañamiento a niños, niñas y adolescentes en proceso escolar. La finalidad de la propuesta abarca toda la provincia”, indicó.

La propuesta requiere que los adultos responsables de los chicos se contacten a través del correo electrónico o mediante teléfono. “Se van a brindar herramientas y acompañamiento depende cada requerimiento de cada situación”, aseguró.

Curaqueo resaltó la importancia de aprovechar el uso de internet más el acompañamiento mencionado. “Ya se han recibido un montón de consultas así que ya se está trabajando y el equipo está brindando todo tipo de ayuda a los niños, niñas y adolescentes”.

Por otro lado, comentó que ésta contención educativa para los chicos también significa una ayuda para los padres: “Por ahí los padres también se ven imposibilitados en poder darles una herramienta necesaria. Es brindarles acompañamiento en este proceso difícil de la pandemia”.

Quienes quieran recibir el apoyo escolar para sus hijos pueden escribir a los siguientes correos electrónicos desegen@policia.rionegro.gov.ar o a comisariadelafamilia.viedma@gmail.com.

También se pueden comunicar vía telefónica o Whatsapp al 15605241 o al 15351785. El equipo atiende de 9 a 13.

Por otro lado, la Comisaría de la Familia continúa con su labor diaria convencional durante las 24 horas. Quienes precisen comunicarse pueden hacerlo al 02920 420134 o al 02920 15351785.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas