Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


29-03-2020 Todas las Noticias    
ATE advierte por la suba indiscriminada de precios
El gremio estatal provincial manifestó su preocupación por el incremento de los alimentos de la canasta básica. Pidieron que se dobleguen los esfuerzos para controlar los comercios.

La Asociación Trabajadores del Estado (ATE) manifestó preocupación por el aumento indiscriminado de precios en diversos alimentos de la canasta básica como así también sobre artículos de limpieza.


“Nos hemos encontrado con precios que se duplican y hasta triplican deliberadamente sobre alimentos y artículos de higiene relacionados a la salud y la limpieza. Lamentamos que en esta circunstancia donde tenemos que ser más solidarios que nunca, sigan existiendo quienes quieren sacar provecho de la situación”, señaló Rodrigo Vicente, secretario general provincial del gremio.


El dirigente demandó, frente a la gran cantidad de denuncias de los vecinos, que se dobleguen los esfuerzos para controlar la suba de precios en supermercados y pequeños mercados, y llamó a los empleados de comercio a ser responsables.


“Esta situación no debería estar pasando ya que se ha prometido que no va a haber desabastecimiento”, completó Vicente.


ATE exige así inspecciones en diferentes comercios para que no haya abuso de precios, costo que tala aún más el poder adquisitivo de las familias que ya se ven afectadas por todo lo que implica la actual situación que se vive en el país y el mundo con la pandemia.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas