Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


28-02-2020 Todas las Noticias VIEDMA   
Una mujer herida de bala y una casa hurtada en la costanera
Una mujer herida de bala en el barrio Lavalle y una casa hurtada en la costanera de Viedma fueron los delitos trascendidos desde mediados de semana cuando se terminó la efervescencia del carnaval y Los Palmeras en la Capital de Río Negro.
Robo en costanera  -

En la tarde del lunes, una mujer fue herida de bala en la calle 19, en lo que se presume fue un tiroteo entre bandas que pelean por el territorio para la venta de drogas. La señora de 59 años que se encontraba en su casa, recibió un impacto de bala en el pecho que tras recorrer internamente gran parte de su cuerpo salió por el sector de la cadera. Afortunadamente, más allá del susto y preocupación, la herida no fue mortal.

Al consultar a la justicia sobre el caso, se informó que hubo dos allanamientos y una persona detenida preventivamente.

Por otra parte, también en la jornada del lunes se registró un hurto en una casa ubicada sobre la costanera de Viedma, más precisamente en la calle Francisco de Viedma. Al lugar, cinco delincuentes entraron con la llave que habría sido robada a la empleada y se llevaron desde una gran suma de dinero hasta electrodomésticos, joyas y otras cosas. Al consultar a la policía sobre este tema, informaron que hay una persona detenida y otras cuatro identificadas.

Sobre el hurto en la costanera, el detenido es mayor de edad y los otros participantes serían 4 menores. En este caso, la policía y la justicia ordenaron alrededor de cinco allanamientos donde encontraron partes de los elementos robados y pudieron vincular la causa a la persona detenida.

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas