Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


28-02-2020 Todas las Noticias    
Más de un centenar de policías recibieron su jerarquía en Viedma
Un total de 112 agentes policiales recibieron su jerarquía durante la mañana de este jueves en Viedma.
Más de un centenar de policías recibieron su jerarquía en Viedma -

 

Se trata de hombres y mujeres que integran el personal policial superior y subalterno ascendido, dependiente de la  Unidad Regional I de la Policía de Río Negro.

El acto, realizado en el predio de dicha Unidad, fue presidido por el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan  y por el intendente de Viedma, Pedro Pesatti.

Pérez Estevan destacó a cada uno de los agentes policiales: “han pasado por los años que implican cada una de sus jerarquías y han recibido una calificación positiva sin ningún antecedente que impida su crecimiento y su reconocimiento dentro de la fuerza policial. Eso habla de la calidad de trabajo, eso habla del profesionalismo y el compromiso”.

El Ministro recordó que recientemente se reconoció el trabajo que desarrolló desde la Regional I en el marco de la seguridad de la Fiesta del Río que se llevó a cabo en Viedma: “mediante una encuesta que se hizo, reconocen en la Policía de Río Negro y en la política de seguridad, uno de los motivos que toman los turistas  para visitarnos en razón de la tranquilidad y de la seguridad que la provincia le da para su visita. Eso nos pone en un lugar de mucha responsabilidad porque tenemos que mantener esa calidad  y tenemos que seguir trabajando para mejorarla”.

Pérez Estevan instó a los efectivos a seguir trabajando con el mismo profesionalismo y el mismo compromiso, “son unos de los orgullos que nosotros tenemos en nuestra provincia y fundamentalmente el orgullo de nuestro Ministerio de Seguridad y Justicia”.

La ceremonia contó con la presencia de la secretaria de Justicia, Betiana Minor;  el jefe de Policía, Comisario General Daniel Jara; la subjefa de Policía, Comisario General Rosalba Castillo; el secretario de Narcocriminalidad, Jerónimo San Pedro; el director General del Servicio Penitenciario Provincial, Hugo Cecchini, plana mayor de la Policía de Río Negro y representantes del Ministerio Público Fiscal.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas