Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


28-02-2020 Todas las Noticias    
Marcha y reclamo por la educación en Huergo
En reclamo por la educación, vecinos de Ingeniero Huergo realizaron una marcha pidiendo por la obra que prometía las refacciones del edificio educativo en la localidad.

 

La escuela 232, tenía plazo de terminación a principios del 2019, hasta entonces no se ha concretado.

Acompañando en la marcha estuvieron el concejal Daniel Martínez y el legislador José Luis Berros (FdT), quién manifestó que “La deuda con el pueblo de nuestra provincia es muy grande. Al día de la fecha la obra sigue parada así como en muchas localidades de la provincia, sólo se encuentran carteles de falsas promesas que promocionan obras sin terminar, bajo el auspicio del gobierno provincial”. El legislador roquense ademas tiene listo un pedido de informes para presentar el lunes próximo, luego de la apertura de sesiones de la Legislatura.

Los padres autoconvocados, pidieron a la gobernadora que los escuche, que no siga pasando por alto a la educación pública en la provincia, ya que ningún funcionario del Ministerio de Educación los ha atendido. En contacto con padres de otras localidades se ven similares problemas edilicios y no descartarían reclamos colectivos.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas