Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


14-02-2020 Todas las Noticias BARILOCHE   
Sortearon a las personas que darán el veredicto en juicio por jurado
En el marco de la preparación del primer juicio por jurados populares -que comenzará en Bariloche el próximo 2 de marzo-, se realizó la audiencia de sorteo de ciudadanos y ciudadanas que, superada la instancia final de selección, brindarán el veredicto.
Sorteo jurados populares  -

 

La audiencia contó con la presencia de la titular de la Oficina Judicial, Ana Lotz, los fiscales Martín Lozada, Betiana Cendón y Marcos Sosa Lukman, los defensores particulares Hugo Rubén Cancino y David Milstein. Estaba presente también la imputada. El caso del juicio tiene calificación de homicidio agravado y el hecho se desencadenó en la zona Este de Bariloche en junio último.

A través del sistema random.org -mecanismo que establece parámetros que permiten reordenar los padrones de las personas que han sido convocadas- fueron seleccionados 30 mujeres y 30 hombres. Se aclaró que los primeros 25 serán llamados a la audiencia de selección que se realizará el 27 de febrero. Cabe señalar que el padrón femenino tiene 128 mujeres seleccionadas y en el padrón masculino 121 .

Una vez finalizada la audiencia se hizo entrega a las partes de las declaraciones juradas de las personas que fueron seleccionadas.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas