Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


14-02-2020 Todas las Noticias    
Solo hubo 75 alcoholemias positivas durante enero en Río Negro
En marco del programa "Río Negro Te Cuida" los trabajos de prevención y concientización en continúan arrojando resultados positivos con un descenso en el consumo de alcohol por parte de los conductores, en relación al año pasado.
control de alcoholemia  -

En ese sentido, la Agencia Provincial de Seguridad Vial del Ministerio de Seguridad y Justicia, efectuó 1341 controles de alcoholemia durante enero en los principales balnearios de Río Negro y rutas que unen la Zona Atlántica y el Valle Medio. Al respecto, solo 75 de esos controles resultaron positivos.

La mayor cantidad se detectó en  las patrullas ubicadas en Las Grutas y Playas Doradas, con el 42,67%. En tanto, en  Valle Medio y Alto Valle el porcentaje fue del 33,33%; el 16% en Viedma y El Cóndor; y un 8% en Bariloche y El Bolsón.

En los operativos trabajan de manera conjunta la Policía de Río Negro y personal de las municipalidades intervinientes, coordinados por la Agencia Provincial de Seguridad Vial. También se llevaron a cabo tareas de control y prevención en las distintas fiestas y aniversarios de la Provincia.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas