Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


14-02-2020 Todas las Noticias    
Se viene la Fiesta Nacional de la Piedra Laja
Desde hoy, 14 al 16 de febrero se llevará a cabo la Fiesta Nacional de la Piedra Laja en Los Menucos. El objetivo principal es poner en valor la producción de la piedra laja y las artesanías de la región.
Se viene la Fiesta Nacional de la Piedra Laja -

 

En esta oportunidad se celebrará la 15º edición, que quedará inaugurada el sábado 15 a las 17 con la apertura del predio ferial. A continuación, se llevará a cabo la tradicional demostración de abuñadores, los trabajadores que cortan la piedra.

Los espectáculos de música y danza se realizarán en el Polideportivo Municipal a partir de las 21.30 el viernes y el sábado, y a partir de las 18 el domingo.

Durante los tres días se podrá disfrutar de shows de distintos estilos a cargo de artistas de la región, y el sábado se contará con la participación especial de Los Palmeras.

Este evento es organizado por la Municipalidad de Los Menucos y cuenta con acompañamiento financiero de la Secretaría de Estado de Planificación y Desarrollo Sustentable, a través del Consejo Federal de Inversiones (CFI).



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas