Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


13-02-2020 Todas las Noticias    
Río Negro abre sus puertas al país para el Mundialito Integrándonos
Entre el 18 y el 20 de febrero se disputará en General Roca la 10ª edición de del Mundialito "Integrándonos", que contará con más de 20 delegaciones de todo el país.
Río Negro abre sus puertas al país para el Mundialito Integrándonos -

 

Organizado por el equipo de profesionales de la Fundación Confluencia Patagónica para la Salud -Fundas-, el certamen recibe cada año a atletas con discapacidad que, en el marco de una sana competencia, adquieren nuevas cualidades deportivas, conviven y crean lazos de amistad y compañerismo.

“Estar involucrado en la competencia es importante, pero también lo es disfrutar del evento, que brinda la tradición de las ceremonias, actividades educativas y recreativas, los valores, reglas y filosofía de Olimpiadas Especiales de Argentina (O.E.A) y la hospitalidad de los voluntarios, todo desarrollado para que atletas y entrenadores, tengan una maravillosa experiencia en nuestra ciudad”, destacaron desde la organización.

La décima edición del Mundialito cuenta con el acompañamiento del Gobierno de la Provincia, que aporta la logística de traslado y asistencia para todos los participantes, a través del Consejo Provincial para las Personas con Discapacidad.

El certamen, que se desarrollará en la sede de Roca Rugby Club, en la calle Carlos Gardel 386, a través del programa Olimpiadas Especiales Argentinas, recibirá este año a unas 200 personas, entre atletas y profesores.

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas