Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


22-11-2020 Todas las Noticias    
Patagones “se plantó” y la MNM fue un éxito
“Patagones se plantó” expresó públicamente el grupo Curru Leuvu luego de la exitosa jornada del día de ayer.
Plantin de marihuana -

 

En el transcurso de la tarde de ayer, sábado, se llevó adelante la Marcha Nacional de la Marihuana en un contexto diferente y con una nueva propuesta en el contexto de la aprobación del Decreto que permite el cultivo de Cannabis Medicinal.

Decenas de personas se concentraron en la plaza Villarino de Patagones, donde el grupo de autocultivadores “Curru Leuvu”, propuso intercambiar semillas y plantines de Cannabis y otras plantas aromáticas, por alimentos no perecederos destinados a merenderos de la localidad.

Varios kilos de fideos, arroz, azúcar, leche y litros de aceite entre otros alimentos, fueron los que los/as vecinos/as aportaron en dicha jornada.

“Hoy Carmen de Patagones se plantó por primera para decir que elije cultivar y usar cannabis. Gracias gracias gracias a las cientos de personas que se acercaron a buscar una plantita o semilla, gracias a lxs Cultivadorxs que con su donación de semillas hicieron esto posible.”

Publicaron miembros de la agrupación a través de la red social Facebook y concluyeron con el siguiente mensaje:


‘Una vez que la libertad ha explotado en el corazón de los hombres, los dioses ya no pueden hacer nada contra él” Jean Paul Sartre.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas