Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


21-11-2020 Todas las Noticias    
Tras ardua persecución, detuvieron a un joven acusado de robo
Lo acusan de haberle robado un teléfono a un transeúnte y escapar en un auto. La policía lo siguió hasta el barrio Las Flores. Se resitió a ser detenido, mientras otras personas atacaban a lo uniformados. Lo apresaron e le iniciaron causa penal.

 


Un hombre de 22 años fue aprehendido por personal de la Comisaría 1º de Viedma, acusado de robar un celular en la vía pública.
El hecho se registró alrededor de las 22:30 horas cuando personal que se encontraba de recorridas de peatonal por calles Buenos Aires y Colón se entrevistó con una persona que alertó haber sido víctima de un robo por parte de dos sujetos que se trasladaban en un automóvil Renault 18.
Inmediatamente una comisión policial que circulaba en el móvil policial divisó por calles Boulevard Contín y Saavedra el rodado descripto por la victima emprendiendo persecución hasta Barrio Las Flores, donde un hombre se arrojó del auto en calle Venezuela y Costa Rica.
El rodado continuó hacia calle Los Pensamientos al 500 donde se produjo la detención del conductor, quién se resistía a ser detenido provocándole daños al móvil,
mientras que otras personas que se encontraban en el lugar comenzaron a arrojar piedras contra los uniformados en un intento por liberar al joven.
De todos modos, el sujeto fue detenido y trasladado a la dependencia policial, en tanto que se procedió al secuestro del automóvil. 
Minutos más tarde se le recepcionó una denuncia penal a la persona damnificada de este hecho.
El Fiscal en turno dispuso que se dé inicio a una causa por Hurto, Atentado y Resistencia a la Autoridad.
 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas