Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


21-11-2020 Todas las Noticias    
Asesinaron a un joven en el barrio Lavalle de Viedma
Sufrió un balazo en la ingle. Un hombre fue detenido sospechado de participar en el hecho y buscan a dos más. Aún no se había determinado en que circunstancia ocurrió el episodio.
El Fiscal a cargo de la investigación.  - Diario

 

Un joven de 23 años fue asesinado de un balazo esta madrugada en el barrio Lavalle de Viedma, y un hombre fue detenido acusado de haber participado en el hecho, informaron desde el Ministerio Público Fiscal.
El episodio se registró entre las 2 y las 3 de la madrugada de este sábado en una vivienda de ese sector barrial de la capital rionegrina.
La muerte se produjo por un disparo de arma de fuego que el joven recibió en la zona de la ingle. Aún no se había precisado en qué circunstancia ocurrió el crimen. 
El Ministerio Público Fiscal trabajó en el lugar del hecho encabezando, entre otras medidas, un allanamiento en el que se secuestraron celulares, indumentaria y diversos elementos que serán peritados.
El fiscal Guillermo Gonzalez Sacco, quien trabaja en el caso junto a Candela Sequeiros, requirió la detención de otras dos personas.
La audiencia de formulación de cargos se realizaría el lunes.
Durante el fin de semana, en tanto, continuarán desarrollándose diversas medidas en el marco de la investigación.
 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas