Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


23-10-2020 Todas las Noticias    
Dos detenidos con un arma de fuego en Cinco Saltos
En el marco de los operativos de prevención que se vienen realizando en la localidad, se detuvo, a dos jóvenes de 20 y 27 años que poseían en su poder un arma de fuego.

 

Personal policial de Cinco Saltos de las Unidades 43º y 7º en conjunto con motoristas, mientras realizaba recorridas de prevención por la ciudad, divisó a dos sujetos que circulaban en una moto sin cascos y sin barbijos en actitud sospechosa.

Inmediatamente se procedió a su identificación, motivo por el cual dichos hombres se dieron a la fuga y se inició una persecución.

Finalmente fueron interceptados y reducidos  en calles General Roca y 9 de Julio. Al verificar las pertenecías de los malvivientes, se denotó que en la mochila contenía algún elemento de peso presumiblemente arma de fuego; circunstancia por la cual toma debida intervención el Gabinete de Criminalística.

El trabajo de los peritos en el lugar constató que en el interior de la misma había un revólver con siete municiones.

De lo actuado tomó debida intervención la Fiscalía en turno, que dispuso el inicio de causa judicial por Portación Ilegal de Arma de Fuego y Resistencia a la Autoridad para los detenidos.    



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas