Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


17-10-2020 Todas las Noticias    
Viedma: el botón antipánico la salvó de su agresor
Se activó un operativo conjunto cuando una mujer alertó mediante el dispositivo electrónico que estaba por ser agredida. El sujeto pudo ser detenido y quedó a disposición de la Justicia.

 

En un operativo conjunto entre RN Emergencias, la Policía de Río Negro, el Área de Género de la Secretaría de Estado de Seguridad y Justicia, y el Poder Judicial, evitaron un posible caso de violencia de género en la ciudad de Viedma, informaron fuentes provinciales.
La mujer activó el botón antipánico, e inmediatamente el personal de monitoreo de RN Emergencias se comunicó con la víctima, quien señaló que pudo escapar luego de que su agresor había intentado ingresar por la fuerza a su casa.
Inmediatamente intervino personal de la Comisaría 34 que logró detenerlo y fue trasladado a esa unidad policial.
Mientras que desde el Área de Género de Seguridad y Justicia se articuló con el Fiscal de turno, Guillermo González Sacco, y se dio aviso a la Fiscal Adjunta, Yanina Pasarelli, quien de inmediato dispuso la detención del agresor e informó la realización de una audiencia a fin de resolver la modificación de la medida cautelar en favor de la mujer en situación de violencia.
“De esta manera se pudo dar una respuesta rápida y efectiva gracias a la exitosa intervención de todos los actores con el objetivo de brindar protección y resguardo a la víctima”, destacaron las fuentes.
 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas