Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


19-01-2020 Todas las Noticias    
El Patagónico de Fútbol Playa se jugará en El Cóndor
El fin de semana del 24 al 26 de este mes se disputará una fecha del certamen regional, con la participación del seleccionado Chubut, Neuquén, La Pampa y Río Negro.
El fútbol playa llega a El Cóndor.  - Diario

La segunda fecha del Circuito Patagónico de fútbol playa se jugará en el balneario El Cóndor entre el viernes 24 y el domingo 26 próximo, informó el gobierno provincial.
Los partidos se desarrollarán en el parador de deportes y comenzará el viernes a la 16 con el encuentro entre Chubut y Neuquén, mientras que Río Negro debutará con La Pampa a las 18.30 en la rama masculina y a las 19.30 en la femenina.
El sábado 25 los encuentros se iniciarán a las 16 con La Pampa contra Neuquén y Río Negro se medirá con Chubut a las 18 en damas y a las 19 en hombres. El domingo las actividades se desarrollarán por la mañana y se disputará el clásico patagónico entre Río Negro y Neuquén a las 11 en mujeres y a las 12 en varones.
Cabe destacar que el Circuito Patagónico de fútbol playa ya se disputó en Chubut y después de su visita al territorio rionegrino continuará en Neuquén del 7 al 9 de febrero y finalizará en Pehuen Có, con la organización de La Pampa, del 28 de febrero al primero de marzo.
La actividad es organizada por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte junto a la Liga Rionegrina de Fútbol, la Municipalidad de Viedma y el Consejo Federal de Fútbol Argentino.
“De esta manera, Río Negro se prepara para disfrutar nuevamente del fútbol playa con partidos de gran nivel que apasionan a los presentes e incitan a alentar a los seleccionados”, resaltaron las fuentes.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas