Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


18-01-2020 Todas las Noticias    
Empezaron las clases de cocina en El Cóndor
La propuesta se realiza en el Aula Taller Móvil de Gastronomía de Educación, destinada a residentes y turistas. Juan García es el chef a cargo de la capacitación.

Residentes y turistas disfrutaron de cocinar y aprender la preparación de platos saludables en el Aula Taller Móvil de Gastronomía, que el ministerio de Educación y Derechos Humanos trasladó, para la temporada estival, al balneario El Cóndor.
En la jornada de hoy, los vecinos y veraneantes que se acercaron tuvieron la posibilidad de aprender a cocinar fideos integrales, muffins de banana y nuez y té frio de naranja y jengibre.
Para dar inicio a la propuesta, la directora de Educación Técnica y Formación Profesional, Eliana Silva, dio la bienvenida a todos los presentes y luego comentó que de la iniciativa “podrán participar residentes y veraneantes que vengan a pasar un día de playa y de paso se capaciten en algún menú saludable”.
“Desde hace dos años tenemos el aula de gastronomía y recientemente recibimos otra unidad. Hoy una de las ATM se está trasladando a Playas Doradas para brindar estas mismas capacitaciones. Luego esa unidad se va a Las Grutas y la de El Cóndor vuelve a Viedma para brindar talleres cuatrimestrales”, explicó Silva.
Por su parte, el Chef a cargo de las clases, Juan García, adelantó que se van “a estar haciendo talleres diarios en donde vamos a implementar cocina saludable, como licuados, batidos y preparaciones para el verano”.
La convocatoria, que se realizará hasta el 24 de febrero, está abierta a todos los que quieran participar, de jueves a lunes, en los horarios de 10 a 12.30 y de 20 a las 22.30.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas