Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


17-01-2020 Todas las Noticias    
Comienza el Verano Cultural 2020 en Patagones
El programa recreativo se inicia el fin de semana y tendrá espectáculos artísticos, encuentros deportivos y otras propuestas para toda la familia.

 

El municipio de Patagones dispuso un nutrido cronograma de espectáculos en el marco del Verano Cultural 2020, tanto en la localidad cabecera como en el interior del distrito.
El programa inicia este próximo fin de semana, con el 1° Encuentro de KiteSurf en Bahía San Blas. El sábado 18, se realizará la presentación del Grupo Mardane y el domingo 19 hará lo propio el Grupo Deluxe, a las 18 horas, ambas bandas.
En tanto el sábado 25, se llevará a cabo el Concurso de Pesca recreativa, también, en la Villa Turística; y acompañará nuevamente el Grupo Deluxe, a las 18 horas.
Por otra parte, el 19 está previsto la presentación de Silvina Luz en la localidad de Villalonga y el 26  hará lo propio en Stroeder.
El Grupo Mardane, realizará una actuación en Juan A. Pradere con fecha y horario a definir.
Durante el mes de febrero, están programados los siguientes espectáculos: el sábado 8, se realizará la tradicional “Fogata por un Sueño del Pescador y la Familia”, en la Villa 7 de Marzo, contando con la actuación a las 22.30 horas, del Grupo "Los Millers"; quienes también se presentarán el sábado 15, en la Plaza 7 de Marzo a las 20.00 horas.
En tanto,  se prevé la actuación del grupo Mishi Moshi en la Plaza 7 de Marzo, de la ciudad cabecera.
Vale destacar, que todo lo anteriormente mencionado es libre y gratuito.
 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas