Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


16-01-2020 Todas las Noticias    
Más de 700 inscriptos en las colonias de vacaciones de Viedma
La cifra marca un récord. La propuesta organizada por el municipio capitalino incluye actividades recreativas, deportivas y culturales destinadas a niños y adultos. Colectivos gratuitos recorrerán los barrios para trasladar a los participantes.
Récord de participantes este verano en las colonias municipales.  - Diario

 

 

Con récord de participantes y 720 niñas, niños y adultos mayores anotados, finalizaron las inscripciones para las colonias de vacaciones que lleva adelante el municipio de Viedma.
Del total, 540 participantes son niñas y niños de Viedma y el balneario El Cóndor y 180 forman parte de los adultos mayores.
La colonia está destinada a niños y niñas de 6 a 13 años, con actividades se desarrollan de lunes a viernes de 8 a 12.  Además, también se realiza la colonia de vacaciones en el balneario El Cóndor, con actividades deportivas, recreativas y culturales se realizan en diferentes espacios municipales.
La colonia de adultos mayores, inició con múltiples propuestas deportivas y recreativas los días martes y jueves de 9 a 12 en el predio de la chacra de UnTER.
Asimismo, todos los días hay actividades desde las 15, en los paradores municipales del río (ubicado en costanera y Alvear) y del mar.
Durante el verano, los días martes, miércoles y jueves en la plazoleta del Fundador se desarrollarán actividades deportivas abiertas para todo público, como yoga, caminatas, Newcom, zumba, entre otras.
Para todas las colonias, ya se encuentra funcionando el servicio de colectivo gratuito que recorrerá los barrios de la ciudad para facilitar el traslados de los vecinos y vecinas.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas