Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


16-01-2020 Todas las Noticias    
Los Pocitos celebró otra edición de la Fiesta Provincial de la Ostra
El acontecimiento festivo, el número 13, se llevó a cabo este sábado con una gran participación de público y la asistencia de autoridades municipales, encabezadas por el intendente Zara. Hubo gastronomía tradicional, números musicales y baile popular.

 

Se realizó el último sábado la 13° “Fiesta Provincial de la Ostra” en la localidad de Los Pocitos, organizada por la Delegación de Stroeder y la Comisión de Fomento, integrada por vecinos del lugar.
La celebración tuvo como sede el salón de usos múltiples de la Comisión de Fomento, con la asistencia de un número público, destacaron desde la municipalidad maragata.
También asistió el intendente, José Luis Zara, acompañado por el intendente Interino, Fabio Bettinelli y por la delegada municipal de Stroeder, Romina Becker.
Como es habitual en cada año, esta nueva edición contó con una variada agenda de actividades deportivas y culturales. Además, se procedió a la elección de la nueva Embajadora Provincial 2020.
En lo que respecta a la gastronomía, los presentes degustaron de una paella y platos relacionados con la ostra.
También, se disfrutó de música en vivo con bandas locales y el cierre estuvo a cargo del Grupo Astral.
Vale recordar que el acontecimiento festivo fue declarado de carácter provincial por la Legislatura de la Provincia de Buenos Aires y de interés turístico permanente por la Subsecretaria de Turismo de la Provincial.
 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas