Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


21-09-2019 Todas las Noticias    
Río Negro refuerza su compromiso con una conectividad aérea federal
La posibilidad que el aeropuerto El Palomar cierre en horas nocturas encendió las luces de alarma en Río Negro por las consecuencias que podría tener en la actividad turística.

 

 

 

La ministra de Turismo, Cultura y Deporte provincial, Martha Vélez, remarcó que “Río Negro refuerza su compromiso con la conectividad aérea federal”, al ser consultada sobre la situación que se vive actualmente en el citado aeropuerto.

Tras el fallo de la jueza federal  que ordenó restringir la actividad en el aeropuerto low cost de El Palomar por la noche, entre las 22 y las 7, a partir del 26 de septiembre, la ministra Martha Vélez aseguró que “es importante que se mantenga la conectividad aérea durante todo el día. El hecho de tener el aeropuerto de El Palomar cerrado durante la noche es en perjuicio de todos los destinos, implicaría una merma de vuelos, turistas y eso afecta las economías regionales”.

Vélez también sostuvo que “como Gobierno entendemos que el transporte aéreo no es sólo conectar ciudades, es desarrollo turístico. Las políticas públicas que llevamos adelante para atraer turistas, la mejora de servicios, la generación de empleo y por consecuencia la mejor calidad de vida de los rionegrinos,  necesita de la plena operatividad de los aeropuertos”.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas