Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


12-09-2019 Todas las Noticias    
Una campaña diferente desde PAR Viedma
"Una campaña novedosa, creativa, participativa y que deja un aire de renovación y alegría a su paso. “Y le sumamos nuestras manos como símbolo de nuestro compromiso con la cultura”, cuenta Mario Sabbatella.
Una campañadiferente desde PAR Viedma -

En la calle Saavedra casi San Martin de la ciudad de Viedma, se puede observar el mural pintado por artistas, vecinos e integrantes de la lista de PAR Viedma, dedicado primero a la consigna “sí a la cultura” pero también a la identidad local, mostrando nuestra costa de rio y mar, embelleciendo la ciudad, y acompañando la coherencia de una campaña novedosa, creativa, participativa y que deja un aire de renovación y alegría a su paso. “Y le sumamos nuestras manos como símbolo de nuestro compromiso con la cultura” agrega Mario Sabbatella.

“Elegimos hacer campaña embelleciendo la ciudad, trayendo elementos creativos, actividad física, las bicicletas, y la música. Elegimos hacer campaña con actividades donde los vecinos se puedan sumar, participar, o al menos disfrutar”, explica Mario Sabbatella, candidato a intendente por PAR Viedma, "queremos en cada paso hacerle BIEN a Viedma, en nuestra campaña pueden observar eso”.


Luego de verlos pasear por la ciudad en bicicletas con carros que llevan la cartelería electoral, también pasando música, desde el lunes, los integrantes de la lista de PAR Viedma, junto con vecinos y artistas, han comenzado a recuperar paredes con bellos murales. “Queremos cambiar la cara a #Viedma y no lo queremos hacer solos y aislados, por eso estamos todos los días en la calle, de cara a los vecinos, el compromiso crece cada día que nos abrazamos con alguien que no conocíamos.” Expresa Vanessa Cacho Devincenzi todavía con las manos enchastradas en pintura, y agrega  “Agradecemos la generosidad de Jorge Amarilla y Patricio Graham que aceptaron esta propuesta colectiva”.


“Cuando iniciamos esta campaña hacia la Municipalidad, decidimos hacerlo con ganas, alegría, con la participación de los vecinos, integrando el arte, la cultura, como manera de rescatar nuestra identidad. Por eso este mural que hoy pintamos representa ese sentir” explica con entusiasmo la candidata a primera concejal de la lista PAR Viedma, Vanessa, activada a la que han denominado #MuralPAR

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas