Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


13-08-2019 Todas las Noticias    
Sabbatella también presentó su lista
El Partido Alternativa y Recuperación (PAR) fue el primero en presentarse ante la Junta Electoral Municipal el viernes pasado. Durante el fin de semana trascendieron los primeros datos. Aquí, la lista completa.
Sabbatella  -

El legislador y candidato a Intendente por el Partido Alternativa y Recuperación (PAR), Mario Sabbatella, fue el primero en presentar su lista completa de candidatos a competir en las elecciones municipales de Viedma, del próximo 6 de octubre.

Tal como trascendió durante el fin de semana, la candidata a Presidente del Concejo es Vanessa Cacho Devincenzi (ex candidata a legisladora por el FpV en las últimas elecciones y su pareja en la vida personal). Y el Tribunal de Cuentas está encabezado por Marcos Gonzalo Rodríguez Videla.

La lista a concejales está integrada además por Norberto José María Dominguez, Carla Agustina Supervielle Brouques, Mauro Oscar Pelozo, María del Carmen Donadío, Jorge Fabio Calderón, Leandra Ethel Fernández, Miguel Angel Ullua y Adriana Raquel Matus.

Como suplentes van Daniel Cristobal Cayunan, Maribel del Carmen Osman, Daniel Roselló, Claudia Czertok, José AngelGoncalves, María del Carmen Chaher, Marcos Pernia Rosso, Mercedes Jacinta Quinchafil y Julián Mansour.

El resto de los candidatos al Tribunal de Cuentas son Hilda Aurelia Paetz y Antonio Oscar Irene, como titulares. Y Alexandra Elizabeth Ortiz de la Canal, Claudio Daniel García y Fany Aida Muñoz, como suplentes.

Sabbatella planteó que lo acompaña un grupo de "muchos compañeros y compañeras que son peronistas, del campo nacional y popular, pero también otros vecinos de Viedma".



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas