Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


13-08-2019 Todas las Noticias    
Rousiot “Buscamos nuestros puntos en común y no nuestras diferencias”
En el marco de las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias, la concejal Evelyn Rousiot y candidata a la intendencia de Viedma por el Frente de Todos, manifestó que “Las elecciones PASO tuvieron un protagonismo excluyente y de hecho el res
Evelyn Rousiot  -

 

Señaló “Necesitamos recuperar un gobierno más federal y que no castigue fuertemente regiones como la nuestra, como la patagónica, que por el hecho de tener menor densidad poblacional todo se vuelca al centro del país y a los lugares donde se concentra mayor cantidad de riqueza” indicó la edil.

Comentó que la ciudadanía de Viedma apoyó de manera contundente esta idea y votó masivamente la fórmula Fernández - Fernández entendiendo que las decisiones que se toman en la casa rosada repercuten en la casa de cada uno de los votantes. “Es lógico que Viedma haya votado al Frente de Todos dado que es uno de los lugares en Argentina donde más se han incrementado los niveles de pobreza. Señaló que “Para la campaña a la intendencia no se ha modificado nada y que este discurso federal tiene que ver con la situación que atraviesa a Viedma y con una idea de estado municipal que acompañe, contenga y facilite, y no deje librado a la voluntad de los mercados la suerte de los ciudadanos”.

Habló sobre la definición del armado de su lista e indicó que incorpora la mayor cantidad de partidos y agrupaciones con lo cual se convierte en una lista contenedora aglutinadora y amplia para representar a toda la ciudadanía viedmense.

“Salimos a buscar nuestros puntos en común y no a resaltar nuestras diferencias”

Diario La Palabra 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas