Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


13-08-2019 Todas las Noticias    
La UCR lleva a Juntos por el Cambio como colectora
La alianza Somos Viedma (UCR-Democracia Cristiana) fue una de las últimas fuerzas en presentar lista ante la Junta Electoral Municipal. Finalmente, Juntos por el Cambio de Viedma, va como colectora.
De Rege  -

La alianza Somos Viedma, integrada por la Unión Cívica Radical y la Democracia Cristiana, presentó la lista encabezada por Mario De Rege y el actual secretario de Gobierno, Pedro Sánchez, como candidato a Presidente del Concejo Deliberante.

Como estaba previsto luego de la interna radical, la lista de concejales continúa con Genoveva Molinari y se completa de la siguiente manera: María Lucrecia Yunes, Alfredo Perez, Pablo Andrés Tellería, Camila Leris Seniow, Florentino Curugual, Martina Grandoso y Jorge Alberto Testore.

El Tribunal de Cuentas quedó encabezado por Cristian Sandoval, seguido por Eliana Medvedev Luna y Patricia Sarracini.

Los suplentes para el contralor son Gustavo Picchi, Juan Carlos Rosso y Rosa Espinosa. Y como suplentes al deliberante quedaron Mariela Pascal, Arnoldo Sánchez Ayala, Irineo Calvo, Melina Tarruella Martínez, José Luis Foulkes, Susana Elgueta, Sergio Iturre, Natalia Sempe y Luis Alberto Marchant.

Juntos por el Cambio Viedma será colectora de Somos Viedma

La CC-ARI y el PRO resolvieron participar como colectora de Mario De Rege. La lista al Concejo Deliberante está integrada por Roberta Scavo, Nicolás Folino, Pablo Sánchez, Susana Salamanca, Carlos Nahuelcura, María Elena Andría, Christian Pappatico, Ana Seguel y Alberto López.

Los candidatos al Tribunal de Cuentas son José Acosta, Lidia Tarruella y José Paniz. Con Sandra Rodríguez como suplente.

Suplentes al deliberante: María Teresa Ulloa, Jorge Entraigas, Ana María García, Ricardo Predebailo y Thelma González. 

VDM Noticias 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas