Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


12-08-2019 Todas las Noticias    
Nueva derrota de Pichetto en su tierra natal
El senador nacional suma una nueva derrota en su provincia, esta vez como compañero de fórmula de Mauricio Macri. El electorado provincial pulveriza las pretensiones de posicionarse de forma cómoda en el camino de las elecciones generales para octubre.
Pichetto derrotado  -

El senador nacional, Miguel Pichetto suma una nueva derrota en su provincia, esta vez como compañero de fórmula de Mauricio Macri. El electorado provincial pulveriza las pretensiones de posicionarse de forma cómoda en el camino de las elecciones generales para octubre.

Miguel Pichetto supo tener buenos resultados en elecciones legislativas, sin embargo perdió dos veces las elecciones, en 2007 y en 2015, Alberto Weretilneck pulverizó su sueño de gobernar Río Negro. También en 2011 ni siquiera llegó a candidato porque Carlos Soria le ganó la interna del peronismo.

Con la última derrota, dio un paso al costado en la presidencia del Partido Justicialista y comenzó su acercamiento al macrismo que hoy lo tiene como candidato a vicepresidente. Los primeros datos a los que accedió La Tecla Patagonia, Juntos por el Cambio solamente suma 22,84%, contra el 59,10% del Frente de Todos.

En estas PASO, la fórmula de Juntos por el Cambio, alcanzó solamente el 15% en Sierra Grande, tierra del candidato a vicepresidente Miguel Pichetto.

La Tecla 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas