Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


10-07-2019 Todas las Noticias PATAGONES   
Asesinaron a un joven en el barrio El Progreso
En la tarde del 9 de julio un joven murió en el barrio El Progreso de Carmen de Patagones. Lo asesinaron y no hay información sobre los motivos concretos, tampoco de si hay detenidos. Varias horas después del homicidio no hay nada certero.
Asesinaron a un joven en la calle Francisco de León del barrio El Progreso -

 

Son las 6.15 de la mañana del miércoles 10 de julio. En menos de dos horas se van a cumplir 12 horas de un asesinato perpetrado en el barrio El Progreso de la ciudad. La víctima, un joven de 27 años según las informaciones que trascendieron minutos después de haberse cometido el asesinato.

La calle Francisco de León fue el lugar donde el cuerpo quedó tendido sobre la intersección con Bartolome Vázquez. Desde ese dato certero comenzamos a redactar este artículo, de acá en más son todas elucubraciones que se hicieron a través de vecinos que estuvieron en la zona y trascendidos que se viralizaron muy rápido. Pero nada oficial.

Las consultas a los altos mandos policiales no fueron contestadas y de las fuentes del ámbito policial a la que sabemos recurrir cuando la información escasea tampoco obtuvimos respuestas. Todo está bajo estricto hermetismo y ni siquiera trascendió si el responsable del homicidio está detenido.

Sobre el móvil del crimen, hay al menos dos versiones del por qué del crimen, como también hay dos versiones del cómo lo asesinaron. Ante la falta de certezas preferimos no arriesgar por respeto a la familia del joven asesinado. El silencio oficial asusta.

Horas después del asesinato, ya en la madrugada del 10 de julio varios vecinos advirtieron que se escucharon detonaciones en la barriada. En la zona de Villa Lynch y 150 Viviendas, fueron muchos los que aseguraron haber oído más de 50 disparos. Por el momento no sabemos si ese tema está ligado al crimen ocurrido ayer a la tarde.

Será un día de intentar acceder a la información oficial, de tratar de establecer que alguien explique qué sucedió y si hay responsables detenidos.     



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas