Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


17-06-2019 Todas las Noticias    
Weretilneck criticó a CAMMESA por el apagón
El gobernador Alberto Weretilneck criticó a la empresa de transporte de energía CAMMESA, tras el inédito apagón que se registró este domingo en todo el país.
Weretilneck  -

 

«En lugar de preocuparse por sus amigos de la empresa distribuidora, las autoridades de Cammesa deberían estar ocupados en que no padezcamos estos apagones. Río Negro y Neuquén producimos el 25% de la energía del país ¿seremos los últimos a los que nos devuelvan la electricidad?», posteó en su cuenta de Twitter.

 

 

De esta manera, Weretilneck además sienta otro mojón en la disputa entre su gobierno y la empresa de distribución de energía EdERSA.

Hace un tiempo, CAMMESA (Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico) intenta interceder en el conflicto y ordenó una auditoría para determinar si el desfinanciamiento de EdERSA -motivo por el que le debe dinero- es porque el gobierno provincial no autoriza subas en las tarifas.

La disputa entre la Casa de Gobierno y EdERSA llegó hasta la Justicia que ordenó incluir en la empresa un veedor del gobierno.

ADN 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas