Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


12-06-2019 Todas las Noticias    
Vargas: “Los peronistas nos merecíamos este acuerdo"
El dirigente del PJ rionegrino celebró el acuerdo del gobierno nacional con el senador nacional Miguel Ángel Pichetto.
R. Vargas  -

“Estábamos necesitando algo así. Miguel se lo merece. Por todo lo que ha hecho por Río Negro y el país”, expresó a La Tecla Patagonia. Y disparó: “Vamos a dejar el alma en la calle para que Miguel pueda llegar a ser el vicepresidente”.

La fórmula Macri-Pichetto sigue generando repercusiones a nivel nacional y provincial. En este sentido, La Tecla Patagonia se comunicó con un dirigente del riñón del legislador nacional, Roberto Vargas, para conocer sus sensaciones respecto de este acuerdo. “Estamos contentos por nuestro amigo. Un hombre que le da transparencia al país. No está dando una alegría”, expresó.

En la misma sintonía, el referente del peronismo rionegrino manifestó que “con total humildad creo que los peronistas nos lo merecíamos, realmente estamos muy emocionados. Lo acompañamos a Miguel desde hace muchos años, desde el llano, cuando no teníamos nada”. Y agregó: “No solamente nos sorprende si no que nos da una tremenda alegría. Estábamos necesitando algo así”.

En tanto, Vargas expresó que “Miguel se lo merece. Por todo lo que ha hecho por Río Negro y el país. Lamentablemente acá en Río Negro hay un montón de sinvergüenzas, caraduras que nunca le reconocieron nada”. Y sentenció: “no me genera ningún conflicto que sea con Cambiemos. No tengo ningún inconveniente en acompañar a Miguel. Vamos a trabajar y dejar el alma en la calle para que Miguel pueda llegar a ser el vicepresidente”.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas