Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


11-06-2019 Todas las Noticias VIEDMA   
Pedido de captura de Martinez Loza, acusado de homicidio culposo
El autor de un accidente en la ruta Nacional N° 3, sucedido el 23 de diciembre de 2018, está siendo buscado por la justicia porque no cumplió con las pautas de conducta impuestas al momento de su liberación. En el accidente que protagonizó murió un hombre
Martinez Loza  -

 

El pedido de captura se solicitó por parte de la querella al juez Gandolfi al enterarse que Marcelo Martínez Loza, imputado en la causa por “Homicidio culposo” dejo de asistir a la Comisaría de El Juncal, donde debía cada dos semanas, dejar asentada su dirección.

En la audiencia realizada hace dos semanas se solicitó el pedido de captura por parte de la querella, medida a la que el juez accedió considerando que tampoco asistió a la audiencia convocada de manera urgente ante el planteo del abogado de las víctimas fatales, según pudo confirmar este medio en el ámbito judicial.

Marcelo Martinez Loza había estado detenido preventivamente durante un mes en el transcurso del inicio de la causa, pero al vencerse esos plazos ninguna de las partes solicitó se extienda la prisión preventiva, por ende, le otorgaron la libertad sujeta a una serie de pautas que debía cumplir.

En el siniestro vial, murió Eduardo Carrasco, mientras que otra persona sufrió la fractura del fémur, peroné, espina y platillo tibial, lo que originó que esa pierna quede 21 milímetros más corta.

En la actualidad, Martínez Loza estaría completamente rapado, muy diferente a como aparece en la foto aportada a este medio por una de las personas allegadas a la familia de los damnificados.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas