Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


11-06-2019 Todas las Noticias PATAGONES   
Lanzaron oficialmente la pre-candidatura de Curetti
Tras haber anunciado hace casi un mes que se bajaba de la carrera electoral, en la mañana del lunes varios sectores del peronismo maragato confirmaron que finalmente Ricardo Curetti será pre-candidato a intendente dentro de Unidad Ciudadana. Los motivos:
Lanzamiento pre candidatura de Curetti  -

 

Así lo explicaron en conferencia de prensa algunos dirigentes del peronismo. Del contacto con la prensa no participó el actual concejal y ex intendente Ricardo Curetti.

“La frutilla del postre fue el pedido de Kiciloff, pidiéndole que revea su situación”, comenzó diciendo Ariel Zvenger sobre la solicitud de varios dirigentes provinciales para que Curetti finalmente sea candidato.

En este sentido, uno de los que había apuntado el propio Curetti para ser un posible candidato expresó que “agradezco que Ricardo haya confiado en mi como pre-candidato, pro hoy dejo de serlo, me bajo y considero que el candidato debe ser él. Es lo que escuchamos cuando caminamos los barrios”, afirmó Zvenger.

Por su parte, Nancy Minor, otra de las apuntadas por Curetti para competir en la carrera electoral, fue contundente: “A partir de hoy por nuestro espacio el candidato es Ricardo Curetti. La gente nos mostraba su apoyo, pero la pregunta por Ricardo siempre estaba”, aseguró.

Otro de los que hizo uso de la palabra durante la conferencia de esta mañana fue Fabián Firmapaz, pre-candidato a concejal en el 2017 por Descartes, quien habló de la candidatura de “quien hoy representa la mayor cantidad de voluntades, al menos lo que arrojó la última interna del peronismo”.

Asimismo, aseguró que van a “tratar de que todas las línea estén presentes en este acuerdo. Voy a ser claro, vamos a invitar a Nico, a Marino, a Bari. Siempre se estuvo en contacto con ellos”, agregó.

En este sentido, admitió que hay diferencia internas en cuanto a la política. “Nosotros pertenecemos a otra línea política, es más, hemos enfrentado a Ricardo en las últimas elecciones. Esto demuestra que esta propuesta va a ser plural, participativa y se va agrandando día a día”, expresó.

Por último, Firmapaz manifestó que “hemos coincidido que sea Ricardo Curetti el que encabece y ratificar que le hemos solicitado a Curetti que sea amplísimo y abarcativo; y vamos a discutir de esta manera la conformación de las listas”, concluyó.

Participaron de la conferencia de prensa además Marcelo Honcharuk (La Juan Domingo), Carlos Videla (Movimiento Evita), Jesús Martínez y Rubén Pérez.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas