Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


11-06-2019 Todas las Noticias    
El CET 31 de Villa Manzano se encamina a quedar como nuevo
La comunidad educativa del CET 31 de Villa Manzano está cada vez más cerca de poder disfrutar de los nuevos talleres del establecimiento. El gobernador Alberto Weretilneck entregó los fondos para la culminación de las obras.


Se trata del segundo aporte de $2.500.00 que tiene como finalidad  avanzar con la obra de construcción de nuevos talleres para el Centro de Educación Técnica Nº 31. Los trabajos se ejecutan con fondos provinciales bajo la modalidad de obra delegada y consisten en la construcción de cuatro nuevas aulas taller que estarán conectadas al edificio escolar.

En este sentido, el Intendente Dantas, aseguró que la obra de los talleres está a mitad del plazo de ejecución y que “para el receso invernal estaría finalizada”.

Agregó que los trabajos implican tareas de pintura en el exterior e interior del edificio viejo por lo que “vamos a dejar el CET 31 casi a nuevo”.

Por último, destacó la importancia de las obras educativas en la ciudad y expresó que “vemos una gran tarea en el ámbito educacional. Estamos ejecutando estos trabajos en los talleres, pero además tenemos la ampliación de la Escuela 373, y hace poco tiempo dejamos en marcha un Jardín de Infantes nuevo en Sargento Vidal y una sala de ciencia en la Escuela Primaria 191”.

“La verdad que estamos muy contentos, fundamentalmente, porque estamos trabajando en un servicio esencial como lo es la educación”, concluyó.

 

Convenio de renovación de contratos hidrocarburifereos

 

En la ocasión, el Mandatario provincial y el intendente de Campo Grande, Pedro Dantas, firmaron además el convenio por la renovación  de contratos hidrocarburiferos.

Se trata de la renegociación de contratos por una suma superior a los $2.300.000 que serán utilizados en la construcción de una cancha municipal con césped sintético para distintos deportes. “un espacio muy importante y necesario para la comunidad de Villa Manzano”, aseguró Dantas.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas