Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


23-04-2019 Todas las Noticias    
Weretilneck sobre candidatura de Pesatti: "Falta mucho"
Consultado por la posibilidad de que Pedro Pesatti sea el candidato de Juntos Somos Río Negro a la intendencia de Viedma, el gobernador Alberto Weretilneck evitó respuestas concretas. Con Pesatti al lado respondió: “falta mucho, lo sabremos más adelante”.
Pesatti y Weretilneck  -

 

En diálogo con radio Señales, el máximo mandatario provincial manifestó esta mañana que “falta mucho” para las elecciones en Viedma, y consultado sobre si Pedro Pesatti será el candidato a intendente de JSR expresó que “lo sabremos más adelante, no es momento para ahondar en esto. Falta mucho”.

En este sentido, aseguró que el candidato “lo resolveremos como hacemos todas las cosas, hablando, escuchándonos, viendo las expectativas que tiene cada uno. Pero falta, no tenemos las fechas de elecciones”.

Asimismo, Weretilneck admitió que charló “muy por arriba” esta cuestión con el actual vicegobernador. “Hemos compartido 8 años de la vida institucional de la provincia. Hemos vivido juntos los momentos más difíciles y las grandes alegrías”, concluyó.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas