Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


19-04-2019 Todas las Noticias    
Acondicionaron rutas provinciales de cara al fin de semana extra largo
Previendo un incremento de flujo vehicular de cara al fin de semana extra largo, la Dirección de Vialidad Rionegrina, dependiente del Ministerio de Obras y Servicios Públicos, acondicionó las rutas provinciales de la zona Atlántica, con el objetivo de gar

 


“Por un lado, esta semana se completó el repaso y conservación con motoniveladoras en la ruta provincial Nº 1, puntualmente entre Bahía Creek, Faro Belén, Bajada de Echandi, Bahía Rosas y La Lobería”, explicó el Presidente de Vialidad Rionegrina Ing. Raúl Grün.


“Entre el Balneario Bahía Creek, Caleta de Los Loros y Pozo Salado, la ruta provincial Nº 1 se encuentra transitable y habilitada para la circulación de todo tipo de vehículos”, agregó Grün.
Por otra parte, el funcionario indicó que “la ruta provincial Nº 52, cuya extensión representa una distancia de 36 kilómetros entre la ruta nacional Nº 3 y el Balneario Pozo Salado, presenta buenas condiciones de transitabilidad en virtud de que se han realizado tareas de repaso y conservación recientemente. En similar situación se encuentra la ruta provincial Nº 51 que conecta Viedma con Bahía Creek”.


“Actualmente estamos acondicionando la ruta provincial Nº 88, que conecta la ruta provincial Nº 51 con la Villa Marítima La Lobería; y la ruta provincial Nº 1 a la altura de Bahía Creek”, finalizó Grün.


Transitar con precaución

La Dirección de Vialidad Rionegrina, a través de la Delegación I de Viedma, solicita a la población local y turistas, respetar estrictamente la cartelería y circular extremando precauciones, sin superar las velocidades máximas permitidas para transitar en rutas de calzada de ripio (60 Km/hora).



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas