Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


15-04-2019 Todas las Noticias    
La Fiesta del Chocolate le pone sabor a Bariloche
La localidad andina comienza a palpitar una nueva edición de la Fiesta Nacional del Chocolate que se celebrará desde el miércoles 17 al domingo 21. Al igual que cada Semana Santa el evento se transformará en el principal atractivo de la ciudad con diferen
Fiesta del Chocolate  -

 

El amplio programa de la celebración, organizada por la Municipalidad de Bariloche y la Cámara de Chocolateros con el acompañamiento del Gobierno de Río Negro, incluye la preparación de la barra de chocolate más larga del mundo en la calle Mitre, el Paseo del Chocolate, arte con chocolate, cata a ciegas y magia chocolatosa, entre otras opciones.

Las actividades comenzarán el miércoles 17 a las 12 con “Chocolateros por un día”, una actividad que consiste en clases de cocina para niños que se llevará a cabo en el Gimnasio Municipal N° 1. Por otra parte, el Jueves Santo los atractivos comenzarán a las 16 en la Biblioteca Sarmiento con la obra de teatro “Jugando en la Ciudad con Rulito”.

Durante la misma jornada quedará inaugurado en la calle Mitre el Paseo del Chocolate que podrá visitarse de 17 a 20 y ofrecerá divertidas opciones para los más pequeños que también tendrán la posibilidad de tomarse fotos en la Casa de Chocolate, ubicada en el Centro Cívico. A las 18 desarrollará el primer juego para chicos “¿Cuándo? ¿Qué? ¿Dónde?”, mientras que a las 19 será el turno del Show de Topa en el Centro Cívico.

El Viernes Santo se repartirán miles de porciones de la barra gigante, realizada con el mejor chocolate artesanal de Bariloche por los maestros chocolateros, mientras que el sábado de 14 a 20 en el Scum de Moreno y Villegas se realizará la  actividad Ciencia Chocolatosa.

Ese día también podrán disfrutarse la obra “Jugando en la Ciudad con Rulito” en la Biblioteca Sarmiento a las 16 y a las 18 “El gran hombre disociación”, de Paulino Carbajo. Por otra parte, a las 19 estará “Soy Valiente”, un show de Valor Vereda en el teatro La Baita.

El domingo de Pascuas habrá más sorpresas para los chicos, mientras que el cierre de la Fiesta será a las 17 en el Paseo donde se ofrecerá chocolate caliente a los presentes.

Aunque se trata de un evento libre y gratuito, las entradas para las actividades que se realizarán en espacios cerrados deberán retirarse previamente. El cronograma completo de actividades puede consultarse en www.barilocheturismo.gob.ar. y desde el lunes estará en el Centro Cívico en Chocotruck con información sobre la Fiesta.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas