Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


15-04-2019 Todas las Noticias VIEDMA   
Denuncian contaminación cloacal en un sector del barrio Guido
Un vecino realizó en la Comisaría 30 de Viedma una exposición entendiendo que se registra una situación de insalubridad con un desvío cloacal realizado en la Escalera 38 donde se tapó la cámara de cloacas. No hay respuestas institucionales.
denuncia por contaminación -

 

Gerardo Garnica realizó una exposición en la Comisaría 30 donde dejo asentado que desde hace 15 días se encuentra tapada la cámara de cloacas de la Escalera 38 del barrio Guido generando que a través de un desvió se desparramen residuos cloacales por toda la calle Harosteguy, lo que vuelve insoportable la presencia en las inmediaciones del lugar.

Ante la falta de respuestas del DPA, Garnica no descarta iniciar acciones judiciales considerando que desde los organismos advierten que es responsabilidad de la Junta Vecinal, pero desde ese estamento municipal tampoco hay respuestas.

El vecino que se comunicó con este medio advirtió que en gran parte del sector donde circulan las aguas servidas suelen transitar niños y perros, lo que generan grandes posibilidades de que se contraigan enfermedades para mucha gente.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas