Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


15-04-2019 Todas las Noticias PATAGONES   
Asaltó a un menor, le sacó la llave y robó su casa
Un hombre fue detenido en la madrugada del domingo en Carmen de Patagones luego de haber robado a mano armada a un joven y tras quitarle las llaves y su documentación también entró a robar a la propiedad de la víctima. La policía logró detenerlo y recuper
cosas recuperadas -

 

Todo se desencadenó en la madrugada, cuando un joven fue abordado por un delincuente que tras apuntarlo con un arma de fuego le robo la billetera con documentación personal, las llaves de la casa y una mochila. El hecho sucedió en Juan de la Piedra y Garibaldi.

Al contarle el joven víctima del robo a su padre sobre lo sucedido, decidieron ir a radiar la denuncia a la Estación Comunal, pero a poco de llegar un llamado telefónico les advirtió que alguien había entrado a robar a su casa. Dando aviso a la policía se dirigieron a su vivienda.

Una vez en la propiedad ubicada en la calle Churlaquin, entraron y notaron que faltaban varias cosas. El delincuente al parecer utilizó la llave robada al menor de 14 años para poder entrar porque no había daños en la propiedad.

Al observar bien en la casa, notaron que faltaban varias cosas como: una máquina de coser; un parlante y amplificador; una guitarra criolla; unos tambores; dos monitores; una consola Xbox 360, mochilas y varias prendas de vestir.

Los damnificados notificaron de la situación a los efectivos policiales que inmediatamente se dispusieron a recorrer las inmediaciones logrando que a dos cuadras de la casa robada identificaron a una persona sospechosa que llevaba varios bultos. El ladrón fue detenido en la calle Churlaquin y el bulevar Celedonio Miguel.

Al ser requisado, se le encontró la billetera del menor de 14 años de edad que había asaltado anteriormente. También tenía las llaves de la propiedad robada, la mochila que le robó al menor de edad y otros elementos sustraídos de la casa.

El detenido, identificado como Marcelo Muñoz de 27 años está alojado en la Estación Comunal a disposición de la justicia. Seguramente será llevado a declarar a Bahía Blanca en la jornada del lunes.



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas