Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


14-04-2019 Todas las Noticias    
Envalentonado, Weretilneck va por Roca
El gobernador rionegrino quiere aprovechar el envión que le dio a su partido el triunfo del pasado domingo para expandir su dominio en la provincia. “Roca no tiene proyecto de ciudad”, disparó, en un mensaje claro para Martín Soria.
Soria y Weretilneck  -


El gobernador rionegrino Alberto Weretilneck quiere aprovechar el envión que le dio a su partido el triunfo del pasado domingo para expandir su dominio en la provincia. El gran anhelo del mandatario es la localidad de General Roca, comandada hace 16 años por el peronismo, con Martín Soria como principal referente.

“Roca no tiene proyecto de ciudad”, disparó Weretilneck en una entrevista con el Diario Río Negro y agregó que “necesita un candidato que demuestre que puede generar un proyecto hacia adelante, que hoy no tiene”, en un claro mensaje para el actual Jefe Comunal, que deberá revalidar su dominio en las próximas elecciones municipales.

En esa línea, el mandatario provincial analizó que la ciudad de los Soria "está gobernada desde hace 16 años por la misma familia y me parece que le está faltando enmarcarse en lo que es Alto Valle y en la gran Confluencia. Desde Chichinales hasta Plottier y hasta Centenario, cada ciudad tiene un rol y me parece que hay un aislamiento político, a partir de las actitudes del gobierno municipal. Por eso es importante tener un gobierno que integre a Roca al resto de la gestión”.

Provocativo, Weretilneck concluyó en que “la síntesis es que los rionegrimos decidimos tener un partido político provincial por encima de los partidos nacionales”.

 



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas