Viedma
Facebook Twitter RSS
Noticias
  Imprimir   |      Enviar a un Amigo   |     


25-03-2019 Todas las Noticias BARILOCHE   
Piden celeridad en obra del Jardín de la Escuela 324
El presidente del Frente Grande, Julio Accavallo, advirtió que si persiste el atraso en la obra de ampliación del jardín anexo de la escuela 324 del barrio Los Coihues, los alumnos perderán otro año lectivo sin el nuevo edificio.

 

“Es inconcebible que los niños tomen clases en un deposito y estén hacinados en la escuela, ya que la construcción de las dos aulas del jardín se licitaron en el año 2017 y en marzo de 2019 todavía no se encuentran concluidas. Lamentablemente los atrasos en los plazos o las deficiencias constructivas se repiten en la mayoría de las obras provinciales de Bariloche” afirmó Accavallo. 

El dirigente frentista también señaló que “es una vergüenza que tengan que ser los padres con el apoyo de la justicia quienes permanentemente tienen que estar reclamando para que se realicen las obras y se tomen los recaudos necesarios para que no se tengan que reconstruir en el corto plazo”.

“Es urgente que se aceleren los trabajos para que se finalice la obra antes del invierno, como solicitaron los padres al Ministerio de Educación, así los niños pueden tener las salas terminadas para el segundo semestre del año” expresó Accavallo.

“En este jardín pasó como en las obras del Hospital, de la calle Mitre, de la planta depuradora y la mayoría de las obras publicas provinciales que se realizan en la ciudad, no se controlan con la rigurosidad necesaria y las empresas manejan los tiempos a su conveniencia, mientras son los vecinos los que sufren las consecuencias de los atrasos y las deficiencias constructivas” detalló.

“Es constante el abandono del gobierno provincial en Bariloche, tienen que ser los propios vecinos los que empujan las obras para que se hagan en termino y con los materiales adecuados, ya que los funcionarios gubernamentales no se hacen cargo y miran para otro lado” finalizó el presidente del Frente Grande.        



Ranking de notas
Más Leidas Más comentadas
Links
Cipolletti 24 Horas